Sensor de presencia para iluminación
INTELBRAS
El sensor de presencia ESP 180 AE está diseñado para el montaje en el ambiente semi-abierto de la pared, y tiene una función fotocélula. Se utiliza para la conmutación automática de las lámparas por detección movimiento de personas, medianas y grandes animales y los objetos a través de un sensor de infrarrojos que reconoce las fuentes de calor. Así, el producto combina las características de practicidad, economía de la energía y la seguridad.
Enciende y apaga la luz automáticamente
Usted ya no necesita accionar el interruptor para encender o apagar las lámparas. El sensor AE ESP 180 detecta la presencia y automáticamente envía el comando a la lámpara, que se ilumina . Y después de un tiempo predeterminado sin detectar presencia, el sensor envía otro mando, y la lámpara se apaga. Es compatible con cualquier tipo de lámpara: floreciente, incandescente o LED.
Función de fotocélula
Ajuste la cantidad de luminosidad en la que el equipo accionará la lámpara si hay movimiento. Así, si el ajuste está en posición de Sun , el equipo va a encender la lámpara día y la noche, cuando se detecta movimiento. Sin embargo, si el ajuste está en la posición de la luna, el equipo sólo activan la luz de la noche , cuando se detecta movimiento.
Control de tiempo
Puede configurar el tiempo que la lámpara permanecerá encendida después de que el dispositivo detecte el último movimiento. El ajuste de tiempo puede variar de 10 segundos (mínimo) a 10 minutos (máximo). Cada vez que el equipo identifica el movimiento que va a recargar la hora establecida en la unidad. Por lo tanto, el sensor sólo apagará la lámpara cuando pase el tiempo ajustado y no se detecte ningún movimiento en ese intervalo.
Alcance de detección
El sensor debe ser instalado a una altura mínima de 1,8 y un máximo de 2,5 metros. Tiene un ángulo de detección de 180 ° y tiene un alcance de hasta 12 metros. Por ser articulado, usted puede dirigir el sensor para cubrir el área que usted necesita.